Cómo Trabajamos

Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Queremos que nuestros proyectos sean tal y como lo imaginaste en esencia pero sobre todo queremos que nadie se quede sin llevarlo a cabo, por ello nuestra misión es adaptarnos a tus posibilidades.

En Dadá Creaciones tú estableces el precio y nosotros nos comprometemos a sacarle el máximo partido a tu proyecto.

Nuestro trabajo consiste en materializar ideas, hacer físico aquello que en origen es abstracto. Así, para que nuestras ejecuciones sean lo más acordes posible al ideario inicial de nuestros clientes, para que no pierdan la esencia de partida, mantendremos en todo momento un  contacto directo, de persona

a persona.

Una participación activa que, creemos, es la garantía del éxito. En DDC somos exigentes y nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, por ello, si no disponemos de algunos de los servicios necesarios para dar un acabado completo al trabajo lo buscamos por ti, para que no tengas que preocuparte de nada más que de decirnos que es lo que quieres.

Tenemos un sistema de trabajo en el que nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada, es muy fácil tan sólo has de seguir estos pasos:

  • Contacta con nosotros
  • Cuéntanos tu idea y dinos donde te encuentras
  •  Nos desplazamos para que nos lo comuniques en primera persona y podamos discutir la viabilidad del proyecto
  • Estudiamos la ejecución ajustándonos a tus posibilidades
  • Una vez nos des el visto bueno, empezamos a trabajar
  • Finalmete, de nuevo nosotros,  nos volveremos a deplazar para entregar el producto

 

Además, en BDC te asesoramos de que es lo que más te conviene y te ayudamos a aclarar tus ideas.

 

Ante todo, en BDC trabajamos con los sentidos y sentimos que la pasión es lo que nos mueve a luchar por cada proyecto como si fuera el primero. Porque sacar una sonrisa es lo que nos apasiona. Porque somos amantes del trabajo bien hecho.