Decorados Tridimensionales

Entre el grupo de personas que dan nacimiento a Dadá predomina principalmente la formación escultórica, por ello, partimos de esta base adaptándola e innovando en torno a sectores como los de la escenografía y representación teatral de cualquier naturaleza.

En DDC tenemos una mi-sión, el diseño, la construc-ción y el montaje esce-nográfico. Nuestra apuesta de mejora se centra en la aplicación de diferentes técnicas escultóricas a la fabricación de aquellos ele-mentos que conforman el escenario de cualquier repre-sentación teatral, carnava-lesca, artística o cultural.

Nuestro amplio conocimiento de materiales (diferentes polímeros, maderas, pastas de papel, pastas de modelar, siliconas), así como nuestra experiencia en la aplicación de técnicas tanto aditivas como sustractivas hacen que podamos ofrecer el montaje escenográfico que mejor se ajuste a tu idea, a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

El reto que camina junto a nuestra misión no es otro que el de centrarnos en el aprovechamiento de materiales reciclados, algo aporta un toque, cuanto menos, original e innovador.