Equipo

Ante todo somos un grupo de personas con una premisa clara, disfrutar trabajando y trabajar en lo que nos apasiona. Nuestra pasión permite dotar de calidad cada proyecto.

 

En DDC contamos con un grupo joven nacido de la más pura inquietud artística. Somos un equipo multidisciplinar de profesionales que trabaja bajo la atenta y dedicada visión y guía de Nacho Lianes, licenciado en Bellas Artes. La amplia experiencia de nuestro capitán en escenificación, tematización y diseño, su conocimiento de materiales y sobre todo su exigencia a la hora de cuidar detalles, hace que DDC goce de la calidad que tú esperas, siempre adaptada a tu

presupuesto.

Además, en Dadá nos comprometemos a ejecutar tu proyecto desde el principio hasta el final, queremos que cada trabajo sea único y exclusivo y, sobre todo, que no rompa la esencia de partida. Por ello trabajamos en conjunto con todo profesional requerido en el proceso de ejecución, así, bajo una misma supervisión todos los puntos serán unificados.

 

Nuestra base es la escultura y la pintura llevadas a la escenografía.

Nos dedicamos a la elaboración de todo lo relacionado con la escenografía teatral, tematización de eventos y diseño corporativo. Partimos de la base de la experiencia. Nuestra misión es lograr que nuestro trabajo se adapte a tus posibilidades. En BDC vemos la realidad de cada situación como una oportunidad y, por ende, nos adaptamos a ella.