Forillos

En DDC nos dedicamos a la realización y diseño de forillos para carnaval o teatro. Todos nuestros telones son pintados a mano sobre lienzos de grandes dimensiones. Trabajamos telas resistentes como lonas o muselinas, además, tal y como la norma teatral requiere, elaboramos telones totalmente ignífugos.

Trabajamos todo tipo de formatos (formato estándar 9 x 6 metros) adaptándo- nos a las medidas escé- nicas requeridas por el teatro. DDC cuenta entre sus miembros con espe- cialistas en corte y con- fección que se encargan de todo el proceso de costura y manufactura en general, de esta manera sumamos al diseño la exclusividad del tamaño.

Todos nuestros telones o forillos disponen de un doble sistema de fijación; con ojales metálicos en la parte superior y cintas para atar, un método que facilita el montaje a nuestros clientes.

Contrata la realización y recibe el diseño propio y original GRATIS

Forilllo Comparsa La Picaresca

Forillos pintados a mano, impresos o proyectados. Nos adaptamos a tus necesidades

Pero esto no es todo, en DDC nos adaptamos a los tiempos y nos adentramos en la producción de forillos audiovisuales, es decir, forillos virtuales realizados a través de la proyección de imágenes que nosotros mismos realizamos y retocamos adaptándolas lo máximo posible a la línea que más se adapte a tu tipo.

 

Siguiendo nuestra línea de trabajo trataremos de absorber al máximo la “personalidad” que identifica a tu grupo con el objetivo de orientar todos los elementos que forman el atrezzo al estilo que te define y mantener la coherencia viva en todo momento.