Imagen Corporativa

1130414_65853385En Dadá Creaciones realizamos el mejor trabajo para que tu empresa no pase desapercibida ante los ojos de tus clientes.

Una buena identidad corporativa será la garantía del éxito de tu negocio. Para ello es necesario un exhaustivo y cuidado estudio de comunicación. En Dadá contamos con un sector especialista en estrategias comunicativas, que unidos al equipo de diseño conforman una mezcla explosiva que conseguirán unificar tu identidad y definirte de cara a tu público otorgándote prestigio y rentabilidad.

No es cuestión aquí de abrumar con teorías, pero creemos necesario destacar la importancia implícita en el concepto identidad, un concepto, sin duda, abstracto y que se encargará de conformar la personalidad de tu empresa. No se trata de un sólo ingrediente, ni es tan solo una cuestión de imagen, sino que es algo mucho más amplio y profundo. El conjunto de factores que conforman la identidad de una empresa será lo que cause que el público potencial piense en tu empresa de una u otra manera.

Atendiendo a los tiempos que corren, la imagen que tu empresa  transmita será uno de los factores primordiales para una garantía de éxito.

En DDC llevamos a cabo un estudio bien definido, combinamos los elementos centrándonos en tus intereses y sobre todo los de tus clientes. Te ofrecemos los productos que trabajamos en línea a la Identidad corporativa.471003_33366373

DISEÑO DE LOGOTIPOS: diseño original o rediseño del ya existente.

MANUALES CORPORATIVOS: Manual de funcionamiento interno, Manual de Buenas Prácticas, carta de productos y servicios, Manual de estilo corporativo, …

PAPELERIA CORPORATIVA

NAMING

DISEÑO Y ELABORACIÓN DE EDICIONES COMERCIALES: folletos, flyers, tarjetas de visita, rotulación, diseño de stands para ferias y eventos.

imagen corporativa 2Te ofrecemos varias opciones de contratación: Puedes elegir entre un estudio completo de identidad o por el contrario puedes contratar tan solo aquellos servicios que necesites. Elijas el que elijas le sacaremos el máximo rendimiento a tu marca.