Teatro

En DDC seguimos de cerca los cambios emergentes en la concepción teatral y por consiguiente en el espacio escénico, ya que adaptarnos a la situación de cada momento es nuestra misión.

En Dadá somos especialistas en diseñar, construir y montar decorados de arquitectura efímera y elementos parte del atrezzo para representaciones teatrales, publicidad, ferias, stands o cualquier evento que lo requiera. Nuestro equipo, formado por especialistas en escultura, pintura artística, madera, metales y gomaespuma consiguen captar la atención visual del público con la ejecución réplicas temáticas únicas y diferentes.

Son muchos y variados los factores influyentes en la introducción de nuevos recursos en el espacio escénico. Factores tan simples y tan inevitables como lo cotidiano, a lo que nosotros no somos ajenos. En DDC pensamos que la multiplicación de elementos en lo escénico no siempre es sinónimo de algo mejor. 

 

Sabemos de la importancia que lo tecnológico ha ido cobrando en torno al teatro y no permanecemos ajenos a los tiempos que corren y además, estamos convencidos de poder ofrecer a cada compañía o grupo teatral aquello que busca o aquello que necesita al precio que se puede permitir.

No necesariamente más elementos conlleva a un mejor resultado